miércoles, 25 de mayo de 2016

15 ideas increíbles para una despedida de soltera!!!!

Día de spa

¿Qué novia no necesita consentirse los días previos a su boda? Un spa en casa es la mejor forma de hacerlo. Lo ideal es que contraten profesionales, quienes podrán hacerles manicure y pedicure, mascarillas faciales y hasta masajes relajantes. Coloca una barra con barnices de uñas de colores y obsequia a tus damas un kit con sales de baño.



Fiesta temática

Las despedidas temáticas son lo más in del momento. Puedes optar por unbrunch parisino, una fiesta al estilo de los 20’s, una glamurosa comida inspirada en Coco Chanel o un luau hawaiano muy tropical… ¡la variedad de temáticas es infinita! Por supuesto, no olvides echarte un clavado en Pinterestpara obtener ideas.

Regalos anónimos

Este juego es muy divertido y también algo emotivo. La idea es que cada quién lleve un regalo envuelto sin nombre. Cada envoltura deberá tener una tarjeta con una descripción breve de algo que hayan vivido juntas: por ejemplo, “me conociste desde pequeña, jugábamos a cocinar, nos fuimos de viaje juntas…”. La futura novia deberá adivinar de quién es el regalo antes de abrirlo.



Clase de pole dance

Una opción super divertida es recibir una clase de pole dance con tus amigas.Algunas escuelas, como Pole Dance School, ofrecen este servicio: llevan tubos, sombreros, bastones y bufandas a la despedida y enseñan algunos pasos y giros sexys. También puedes contratar una clase de baile en silla. Se reirán como nunca, harán ejercicio y aprenderán una nueva técnica de seducción: ¡tres pájaros de un tiro!


Regalos específicos

Pide a tus invitadas que lleven una sola clase de regalos: puede ser lencería sexy, pijamas, botellas de vino, libros de recetas, lipsticks… Intenta que sean cosas de lujo, es decir, cosas que no comprarías tú. Ya vendrán los obsequios útiles.

Shots de gelatina con licor
Otra alternativa a los shots: cuadritos de gelatina de champaña. Son relativamente fáciles de hacer (puedes ver la receta aquí), además de que son mucho más sabrosos. ¡Añádeles glitter para un toque muy glam!

“¿Qué personaje soy?”

¿Viste la más reciente película de María Antonieta? Entonces seguramente recuerdas el juego del jardín. Cada uno de los invitados escribe el nombre de un personaje famoso en un papel. Todos los papelitos se colocan boca abajo sobre la mesa, cada quién toma uno y se lo pega en la frente sin ver lo que está escrito. El chiste es adivinar el personaje que se lleva en la frente, y para eso se pueden hacer 20 preguntas. Por ejemplo: ¿soy hombre? ¿Nací en la Edad Media? ¿Soy cantante? Por cada pregunta incorrecta se debe tomar un trago de licor. ¡Un clásico para romper el hielo!

Juego de preguntas

Para este juego, las invitadas deberán pedir al novio que llene un cuestionario sobre su relación (pueden grabar un video con las respuestas). Entre más divertidas sean las preguntas, mejor. En la fiesta, pide a la novia que llene el mismo cuestionario imaginando qué respondería él. Al final comparen las respuestas de ambos, ¡se llevarán muchas sorpresas! Algunos ejemplos: ¿cómo se conocieron? ¿cuál es el hábito más molesto de tu pareja? ¿cuál es su posición favorita?

“Yo nunca, nunca…”

Este juego nunca pasará de moda. Todas las invitadas se sientan en un círculo; cada una debe lanzar una pregunta al aire empezando por “yo nunca…” (por ejemplo, “yo nunca me he emborrachado en una fiesta”). Quienes sí lo hayan hecho deberán tomar un trago de su bebida. ¡Se enterarán de cosas que ni siquiera imaginaban!


Sandwich bar

Una opción más informal es colocar una mesa con ingredientes para preparar sándwiches: pan de diferentes tipos, quesos, carnes frías, verduras, salsas y cuanta cosa gourmet se te ocurra. Más de una invitada lo agradecerá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario